442 resultados para Ofertas de Empleo en Queens NY
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  • Trabajos de niñera medio tiempo jornada nocturna
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de ninera medio tiempo jornada nocturna.busco una niñera para salir un viernes por la noche a partir de las 6 p. m. ~ 12 a.m. 3 1/2 años y 1 año. se prepararía la cena para los niños. la hora de acostarse es de 730 a 8 p.m.
  • Trabajos de ninera con pago por horas disponible con experiencia
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de ninera con pago por horas disponible con experiencia.puestos de trabajo activos de niñera que estamos buscando cubrir. Únete a apiari y te asignaremos puestos de trabajo que se ajusten a tus habilidades y preferencias.estamos buscando una niñera divertida y atractiva para una familia con un niño de 6 años. buscando ayuda a tiempo parcial 4 días a la semana de 3:30 a 7 pm. se prefiere hablar español, pero no es obligatorio. nos encantaría alguien que tenga algo de educación universitaria y que sea capaz de involucrar al niño en actividades de aprendizaje apropiadas para su edad
  • Trabajo los fines de semana de lavaplatos en restaurantes
    La oportunidadpatina restaurant group de delaware north está contratando un lavaplatos de tiempo completo para unirse a nuestro equipo en hudson yards en nueva york, nueva york. como lavaplatos, usted es responsable de limpiar y desinfectar la cocina y todos los equipos para servir alimentos y bebidas.puesto de lunes a viernespagar tarifa de pago mínima: $18.00 / horapuede encontrar información sobre nuestro paquete integral de beneficios en https://careers.delawarenorth.com/whatweoffer.beneficiosbono de recomendación de $200 para todos los asociados actuales. recomiende a alguien que haya sido contratado exitosamente para este puesto por 15 horas trabajadas y reciba un bono por recomendación de $200.en delaware north, nos preocupamos por el bienestar personal y profesional de nuestros asociados. contamos con un programa integral de beneficios diseñado para brindarles a nuestros asociados la comodidad, seguridad y estabilidad que necesitan para brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes. todos los asociados son elegibles para recibir beneficios que incluyen pago semanal, programa de asistencia a los empleados, capacitación y desarrollo, descuentos para empleados y horarios de trabajo flexibles. seguro médico, dental y de la vista, 401(k) con aportación de la empresa, vacaciones y días festivos pagados y reembolso de matrícula están disponibles para los asociados elegibles.responsabilidadeslavar platos, cristalería, ollas, sartenes, cubiertos y artículos de cocina, en lavavajillas o a mano.coloque platos, utensilios y equipos de cocina limpios en las áreas de almacenamiento.limpie el área de trabajo, incluidos equipos, pisos, paredes y área de cocina.asegúrese de que todos los niveles de desinfectante en lavavajillas y fregaderos cumplan con los requisitos específicos de los estándares de salud.mantenga todas las áreas de almacenamiento de utensilios de cocina limpias y ordenadas.limpia y desinfecta los botes de basura.retire la basura del lavadero y transpórtela al contenedor de basura.calificacionescapacidad para comprender y seguir instrucciones.capacidad para trabajar cooperativamente con otros.requerimientos físicoscapacidad para pararse y caminar durante todo el turno.capacidad para levantar y transportar suministros y equipos de hasta 60 libras y colocar artículos en estantes altos y bajos en almacenes y congeladores.estirarse, girar la cintura, doblarse y ponerse en cuclillas con frecuenciaempujar y tirar ocasionalmente para mover equipos, trapeadores y escobas.los peligros incluyen, entre otros, cortes por vidrios rotos, latas de metal, escaldaduras, quemaduras, resbalones y tropezones, exposición y contacto con agentes químicos de limpieza.capacidad para soportar temperaturas en un ambiente de cocina cálido y húmedo.quienes somos patina restaurant group es líder en el segmento premium de la industria de restaurantes y catering, opera restaurantes y administra operaciones de catering y servicios de alimentos en lugares de alto perfil, incluidos lincoln center, walt disney world®, disneyland®, el empire state building, grand estación central y la Ópera metropolitana. patina restaurant group fue nombrado recientemente uno de los 25 mejores grupos de restaurantes de estados unidos por nations restaurant news. en delaware north, le encantará dónde trabaja, con quién trabaja y cómo se desarrolla su día. ya sea en recintos deportivos, casinos, aeropuertos, parques nacionales, hoteles emblemáticos o restaurantes de primer nivel, no se sabe a dónde le llevará finalmente su carrera. le capacitamos para realizar un gran trabajo en una empresa con 100 años de éxito, estabilidad y crecimiento. si tiene motivación y disfruta de la emoción de hacer que las cosas sucedan, comparta nuestra visión y crezca con nosotros.delaware north companies, incorporated y sus subsidiarias consideran solicitantes para todos los puestos sin distinción de raza, color, religión, credo, género, origen nacional, edad, discapacidad, estado civil o de veterano, orientación sexual o cualquier otro estado legalmente protegido. delaware north es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.continuar para postular
  • Trabajo de lavaplatos los fines de semana sin papeles
    Responsabilidades:- instalar, reparar y mantener equipos de cocina como hornos, estufas, refrigeradores y lavavajillas- realizar inspecciones de rutina y mantenimiento preventivo de los equipos- diagnosticar y solucionar fallas de funcionamiento de los equipos- reemplazar componentes o piezas defectuosas- seguir los protocolos de seguridad y mantener una limpieza Área de trabajo: brindar un excelente servicio al cliente y comunicarse de manera efectiva con los clientes.requisitos:- experiencia previa en un puesto similar o en un campo relevante (p. ej., catering, restaurante, hotel)- conocimiento de los procedimientos de preparación y manipulación de alimentos- familiaridad con diversos equipos de cocina y sus funciones- fuertes habilidades para resolver problemas y atención al detalle- capacidad trabajar de forma independiente y como parte de un equipo- excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente.nota: la experiencia o experiencia culinaria es una ventaja, pero no es obligatoria.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, temporal, estacionalpago: $25.00 - $28.00 por horahoras previstas: 35 por semanabeneficios:seguro dentallos seguros de invalidezdescuento para empleadosseguro de saludtiempo de enfermedad pagadocambio:turno de 4 horasturno de 8 horasturno de diaturno de mañanarango de días semanales:de lunes a viernesfines de semana rotativosfines de semana según sea necesariolugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes
    Lcs facility group es el principal socio de subcontratación y líder de la industria, que brinda experiencia, profesionalismo y servicio completo de mantenimiento de instalaciones y servicios especializados de la más alta calidad al sector comercial.nuestro socio ubicado en copiague ny está buscando un asistente de conserjería a tiempo parcial. este puesto completa las tareas asignadas y no se limita a la limpieza diaria, incluyendo quitar el polvo, pasar la aspiradora, barrer, trapear, desinfección total del baño, recolección de basura, limpieza general de cocinas, aulas, consultorios médicos, áreas comunes, escaleras, lavado de paredes, vapor, limpieza y extracción de alfombras. puede requerir trabajo de proyecto que incluya limpieza detallada y trabajo de piso según sea necesario. se pueden asignar tareas adicionales que incluyen decapado y encerado de pisos, eliminación de moho bajo la dirección del supervisor, limpieza intensa de polvo y limpieza en un andamio.***horarios a tiempo parcial hasta 20 horas por semana***horarios disponibles:de lunes a sábado 2,5 horas por noche.debe tener transporte confiable. los solicitantes deben estar disponibles para comenzar de inmediato.descripciÓn de tareas:conocimiento práctico de limpieza básica, pero capacitaremos.proporciona un excelente servicio al cliente todos los días.mantiene los suministros de custodia.la posición implica caminar, estar de pie durante largos períodos de tiempo e incluye agacharse, ponerse en cuclillas, levantar, cargar, empujar, tirar, doblarse y subir escaleras.lcs facility group brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los empleados y solicitantes de empleo y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, genética, estado de veterano protegido, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra característica protegida por leyes federales, estatales o locales.esta política se aplica a todos los términos y condiciones de empleo, incluido el reclutamiento, la contratación, la colocación, la promoción, el despido, el retiro, la transferencia, las licencias, la compensación y la capacitación.tipo de trabajo: tiempo parcialpago: $15.00 - $16.50 por horabeneficios:401(k)401(k) coincidenteseguro dentallos seguros de invalidezprograma de asistencia a los empleadosseguro de saludcuenta de ahorro para la saludtiempo libre remuneradolicencia parentalprograma de referenciaseguro de visiónentorno físico:agudo cualclínicacronograma:cambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnofines de semana según sea necesariose anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.capacidad para viajar/reubicarse:copiague, ny: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)lugar de trabajo: en persona
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  • Trabajo en oficinas sin experiencia para mujeres de limpieza full time
    Salario : $15.00 por horaubicación : nueva rochelle, nueva yorkhorario : lunes a viernes: 12:00 p. m. - 6:30 p. m.resumen del puesto: proporcionar servicios esenciales de limpieza/conserjería para un entorno escolar con seis aulas, cocina y 6 espacios de oficina.requisitos:un mínimo de 1 año de experiencia previa en limpieza en un edificio de oficinas.  responsabilidades :limpiar y desinfectar todos los baños (incluye: pisos/lavabos/inodoros/espejos/paredes)reponer suministros de papel en baños y otras áreas según sea necesariolimpie y desinfecte todos los salones de clases, oficinas y espacios compartidos, incluidas las superficies, diariamente, utilizando productos de limpieza aprobados por la epa y seguros para usar con niños.aspirar alfombras diariamenteÁreas de polvo según cronograma de mantenimiento preventivobarra y trapee los pasillos diariamente o con más frecuencia según sea necesario.mantener la limpieza de la cocina diariamente, en colaboración con el cocinero.recoja toda la basura y el reciclaje del interior y exterior del edificio y colóquelos en la acera durante los horarios de recogida adecuados.proporcionar una lista de los suministros de limpieza necesarios al departamento de operaciones para realizar pedidos mensuales.habilidades necesarias :capacidad para leer y escribir instrucciones en inglés.capacidad para seguir instrucciones verbales.la mayoría posee las habilidades motoras necesarias para operar una aspiradora. usa un trapeador. levantar y vaciar un cubo de fregonacómodo en un entorno donde las interacciones con personas de diferentes capacidades son algo cotidiano.  #custodio#limpieza#limpiador   requisitos de viaje : ninguno  requisitos físicos: mientras desempeña las responsabilidades del puesto, el empleado debe levantar cajas pesadas, cacerolas, etc. estas demandas físicas son representativas de los requisitos físicos necesarios para que un empleado realice con éxito las funciones esenciales del trabajo. se podrán realizar ajustes razonables para que las personas con discapacidad puedan realizar las funciones esenciales del puesto descritas, que se revisan en cada caso.
  • Trabajo de ayudante de electricista tiempo completo para hispano
    El departamento de transporte de la ciudad de nueva york está contratando dos (2) electricistas que reportarán a la unidad de mantenimiento de instalaciones. los candidatos deben tener un alto nivel de experiencia con el cableado de control y ser competentes en la resolución de problemas, el diagnóstico y la corrección de sistemas defectuosos. el candidato también deberá tener habilidades en la realización de todas las fases de reparación y mantenimiento y deberá demostrar el conocimiento requerido y tendrá la capacidad de leer con precisión planos, esquemas y diagramas. el candidato debería poder trabajar de forma independiente en todas las fases de los sistemas eléctricos en edificios industriales y comerciales sin supervisión directa. este puesto requiere trabajar dentro de los 5 distritos de la ciudad de nueva york, con el 60% del trabajo solucionando problemas y brindando una respuesta efectiva al trabajo asignado por el supervisor o por orden de trabajo, y para garantizar que el trabajo se complete de manera similar a la mano de obra.las tareas laborales incluirán, entre otras, las siguientes:- instala, repara, reemplaza y mantiene sistemas y componentes de cableado eléctrico, equipos y aparatos dentro o sobre edificios o estructuras de acuerdo con el código eléctrico de la ciudad de nueva york, los planos, especificaciones y órdenes de trabajo pertinentes.- instala, repara, reemplaza y mantiene cableado y equipos eléctricos, señales de tránsito y controladores. instala conductos, canalizaciones y conductores eléctricos.- realiza pruebas en instalaciones existentes para determinar fallas y realizar las reparaciones necesarias.- mantiene registros laborales y de otro tipo. todos los currículums deben enviarse electrónicamente. empleados actuales de la ciudad:inicie sesión en employee self service (ess) en https://hrb.nycaps.nycnet, siga el enlace carreras y busque job id#607241. todos los demás solicitantes: vaya a www.nyc.gov/careers/search y busque job id# 607241. si no tiene acceso a una computadora personal: visite su biblioteca pública local. la mayoría de las bibliotecas públicas tienen computadoras disponibles para su uso. no se permiten llamadas telefónicas, faxes ni consultas personales. sólo se contactará a los solicitantes bajo consideración. para obtener más información sobre el dot, visítenos en: www.nyc.gov/dotcalificaciones mínimas1. cinco años de experiencia satisfactoria como electricista a tiempo completo; o2. al menos tres años de experiencia satisfactoria a tiempo completo como electricista y suficiente experiencia satisfactoria a tiempo completo como ayudante de electricista o aprendiz de electricista o educación en el campo eléctrico o electrónico adquirida en una escuela comercial, técnica o escuela secundaria vocacional aprobada o colegio o universidad para compensar el equivalente de la experiencia restante. los créditos universitarios de pregrado se pueden sustituir por experiencia sobre la base de 30 créditos, de un colegio o universidad acreditada, por un año de experiencia. se acreditarán seis meses de experiencia aceptable por cada año de experiencia de ayudante o aprendiz, o educación en una escuela técnica o comercial aprobada o una escuela secundaria vocacional en el campo eléctrico o electrónico. menos de un año completo de experiencia como ayudante o aprendiz, o educación relevante, recibirán crédito prorrateado.3. requisitos de licenciapara ser nombrados para ciertos puestos, los candidatos deberán poseer una licencia de conducir de vehículos motorizados válida en el estado de nueva york. esta licencia debe mantenerse durante la duración del empleo.para la asignación como electricista especial, los candidatos deben poseer y mantener las licencias y/o certificados necesarios para realizar estas funciones.
  • Trabajo de electricista  cerca de mi  tiempo completo para hispano
    Descripción del trabajoel departamento de protección ambiental (dep) de la ciudad de nueva york enriquece el medio ambiente y protege la salud pública de todos los neoyorquinos al proporcionar 1.1 mil millones de galones de agua potable de alta calidad, gestionar las aguas residuales y pluviales y reducir la contaminación del aire, el ruido y los materiales peligrosos. el dep es la empresa municipal combinada de agua y aguas residuales más grande del país, con casi 6,000 empleados. el sistema de suministro de agua del dep está compuesto por 19 embalses y 3 lagos controlados en toda la cuenca hidrográfica de 2,000 millas cuadradas del sistema que se extiende 125 millas al norte y al oeste de la ciudad.la oficina de servicios al cliente (bcs) supervisa la producción y el cobro de facturas de agua y aguas residuales junto con todo el trabajo necesario para mantener nuestra red de medidores y dispositivos de lectura de medidores en toda la ciudad. bcs presta servicios a aproximadamente 836.000 clientes y genera 3.600 millones de dólares de ingresos al año.bajo la supervisión directa del director de servicios técnicos, gerente o supervisor de proyecto designado, el candidato seleccionado realizará trabajo de campo específico para la red de infraestructura de medición automatizada (ami). esto incluye la instalación, reparación y mantenimiento de equipos de unidades de recopilación de datos (dcu) montados en postes de luz y techos en toda la ciudad de nueva york y el norte del estado. el candidato trabajará con líneas eléctricas directamente desde con edison dentro del poste de luz del nyc dot para alimentar nuestra dcu.se requerirá que el personal complete todas las tareas utilizando un camión con plataforma y vehículos adicionales para cerrar el carril de tráfico según sea necesario para proporcionar un área segura para completar la tarea. al completar el trabajo en el techo, se notificará adecuadamente con anticipación al lugar para permitir el acceso al equipo. el personal será responsable de verificar todo el trabajo en la red para garantizar que el equipo esté funcionando a plena capacidad mediante el uso de una computadora portátil para conectarse a la red. todos los equipos defectuosos bajo garantía serán devueltos para su reemplazo a través de nuestro centro de prueba de medidores. el personal supervisará y mantendrá el inventario de materiales de los equipos para completar las instalaciones, reparaciones y mantenimiento. todos los equipos defectuosos que no estén en garantía se eliminarán y reciclarán según lo exige la oficina de salud y seguridad ambiental (ehs).según las indicaciones del equipo administrativo, el electricista también ayudará a reparar el cableado de las unidades transmisoras de medidores (mtu) en los cinco condados y el norte del estado. el candidato seleccionado solucionará las reparaciones y resolverá los problemas de cableado para ayudar a encontrar el mejor método y ubicación de la mtu para la transmisión de datos. el candidato seleccionado utilizará todas las herramientas y equipos disponibles para resolver problemas de recepción dentro de la red entre una mtu y la dcu. Él/ella trabajará con el fabricante o un consultor para proporcionar las mejores prácticas que el personal de campo seguirá durante el reemplazo y las reparaciones del medidor y la mtu.el candidato puede ayudar con otros proyectos, como la instalación, reemplazo, reubicación o reparación de equipos de monitoreo de materiales peligrosos o cámaras de ruido. el trabajo se puede completar durante los fines de semana o fuera del horario comercial normal, según sea necesario, cuando se programe un proyecto o evento especial. todo el trabajo completado se realizará según las especificaciones del fabricante.factores físicos/ambientalessubir escaleras, fosos, espacios confinados, levantar objetos pesados, estar de pie por períodos prolongados, todas las condiciones climáticas (pueden cambiar debido a los avisos climáticos de verano o invierno), arrodillarse, puede trabajar por las noches y los fines de semana.nota: sólo se considerarán aquellos que se desempeñen en el título de servicio civil permanente de electricista.calificaciones mínimas• cinco años de experiencia satisfactoria a tiempo completo como electricista; o• al menos tres años de experiencia satisfactoria a tiempo completo como electricista y suficiente experiencia satisfactoria a tiempo completo como ayudante de electricista o aprendiz de electricista o educación en el campo eléctrico o electrónico adquirida en una escuela comercial, técnica o escuela secundaria o universidad vocacional aprobada. o universidad para compensar el equivalente de la experiencia restante. los créditos universitarios de pregrado se pueden sustituir por experiencia sobre la base de 30 créditos, de un colegio o universidad acreditada, por un año de experiencia. se acreditarán seis meses de experiencia aceptable por cada año de experiencia de ayudante o aprendiz, o educación en una escuela técnica o comercial aprobada o una escuela secundaria vocacional en el campo eléctrico o electrónico. menos de un año completo de experiencia como ayudante o aprendiz, o educación relevante, recibirán crédito prorrateado.• requisitos de licencia
  • Trabajo de maquilladora part time profesional - mac
    New York, Queens 11106, Estados Unidos
    Trabajo de maquilladora part time profesional - mac.el mac artist representa la imagen, los productos y la cultura de la empresa ante el consumidor. su principal responsabilidad es el servicio al cliente y las ventas, logradas a través de habilidades de comunicación y habilidades artísticas excepcionales. otras responsabilidades incluyen, entre otras, el mantenimiento del entorno de la tienda, las operaciones y la asistencia con las tareas administrativas. si eres un emprendedor dinámico que busca una oportunidad profesional progresiva, este podría ser el puesto perfecto para ti y el primer paso de tu carrera con un líder en belleza de prestigio. si bien es deseable la certificación en maquillaje artístico y / o experiencia previa en maquillaje minorista, también damos la bienvenida a solicitantes con experiencia de nivel amateur.
  • Trabajo de maquilladora freelance remoto asesora tiempo completo
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajo de maquilladora freelance remoto asesora tiempo completo.yves st. laurent y giorgio armani beauty son conocidos por su servicio de lujo, sus productos innovadores y por las personas que hay detrás de ellos. el maquillador independiente ayudará al equipo de la tienda a crear una experiencia de servicio memorable para el cliente.debido a la naturaleza flexible del puesto, este rol será en varias ubicaciones en lugar de una tienda minorista permanente.
  • Trabajos de cuidado de ancianos con bonus tiempo completo
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos con bonus tiempo completo.responsabilidadesproporcionar asistencia de higiene personal a pacientes de edad avanzada o a quienes se recuperan de cirugías, lesiones o accidentes atendiendo sus necesidades básicas, como ducharse, bañarse, vestirse y comer.ayudar a los clientes a tomar los medicamentos recetados y ayudarlos con la deambulación.ayuda con la movilidad dentro o fuera de casa (citas médicas, paseos, etc.)ayudar con el cuidado y la higiene personal, planificar y preparar comidas y ayudar con los ejercicios de fisioterapia.completar las compras del cliente o acompañarlo para que lo haga con éxito.realizar tareas de limpieza e informar cualquier incidente inusual.
  • Trabajos de cuidado de ancianos sin experiencia jornada completa
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos sin experiencia jornada completa.home rather busca cuidadores solidarios y compasivos para que formen parte de nuestro equipo y se unan a nuestra misión de mejorar las vidas de los adultos mayores en toda nuestra comunidad. home rather ofrece una variedad de servicios no médicos que permiten a las personas mayores permanecer en su hogar y enfrentar los desafíos del envejecimiento con dignidad, cuidado y compasión.estamos ubicados en queens ny y damos servicio al área de queens.*por favor, presente su solicitud únicamente si está interesado en casos live in; debe tener experiencia*los deberes incluyen, pero no se limitan acompañerismo y conversacióntareas ligeras de limpieza y preparación de comidas.recordatorios de medicamentos y citasasistencia con el aseo y el baño.asistencia con problemas de ir al baño y de incontinencia.cuidado del alzheimer/demencia
  • Trabajo de asistente dental part time lunes a viernes cerca de mi
    Buscando un asistente dental enérgico y experimentado para unirse a nuestra práctica. el candidato ideal será una persona atractiva con experiencia en un consultorio dental moderno y orientado al paciente como asistente dental.-excelentes habilidades de comunicación-imprescindible formación en radiología digital y capacidad de interacción con pacientes.-también necesitamos a alguien que sea confiable, trabajador y que aprenda rápido.-debe poder asistir al médico en todas las fases de la odontología y tener conocimientos de dentrix y rayos x digitales.-el candidato ideal debe tener al menos 2+ años de experiencia.hay un puesto de tiempo completo y un puesto de tiempo parcial disponibles. el salario está basado en la experiencia. envíe su currículum a la dirección de correo electrónico anterior.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $20.00 - $26.00 por horabeneficios:• seguro dental• descuento para empleados• horario flexiblecronograma:• turno de 10 horas• turno de 8 horas• fines de semana según sea necesariocapacidad para viajar/reubicarse:• queens, nueva york: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:• asistencia dental: 1 año (requisito deseable)• asistentes dentales: 1 año (requisito deseable)
  • Trabajo de asistente dental part time lunes a viernes
    Asistente dental (tiempo completo o tiempo parcial) - queensreporta a: jefe de odontología, queens131-72 carretera 40flushing, nueva york, 11354estados unidosresponsabilidades:• asistir al dentista, así como a los higienistas, recepcionistas, gerente dental y otros miembros del personal dental.• enseñar educación básica sobre salud bucal de rutina a nuestros pacientes y a grupos comunitarios.• actuar como asistente del dentista en el sillón utilizando técnicas dentales aceptadas a cuatro manos.• utilizar técnicas radiográficas dentales aceptadas y producir radiografías de diagnóstico.• realizar procedimientos básicos de laboratorio dental.• realizar técnicas de esterilización dental aceptadas.• ayudar a los recepcionistas• mantener el inventario de suministros y equipos y consultar con el personal dental sobre pedidos, distribución y almacenamiento.• ayudar a preparar y mantener registros dentales.• ayudar a enseñar a los nuevos empleados las tareas asignadas.• ayudar en actividades de educación sobre salud bucal en agencias comunitarias.• realizar otras tareas que le sean asignadascalificaciones mínimas:• diploma de escuela secundaria o equivalente• se prefiere la certificación de asistente dental• se prefiere formación de asistente médico o dental.compensación y beneficios:• salario de tiempo completo: $40,000.00 - 45,000.00 por año• seguro médico• seguro dental, de discapacidad y de vida pagado por el empleador• plan de ahorro para la jubilación 403(b)• cuentas de gasto flexibles para transporte, estacionamiento, salud y atención de dependientes.• tiempo libre remunerado (28 días durante el primer año de empleo)• programa de asistencia al empleado• reembolso de matrícula para empleados elegibles, y• el centro de salud está calificado para el programa de condonación de préstamos por servicio público (pslf).
  • Trabajos de estilista de lunes a viernes medio tiempo o full time
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de estilista de lunes a viernes medio tiempo o full time.cualificaciones y responsabilidades:- bilingue en español e inglés, lo que permite una comunicación fluida con nuestra diversa clientela- comportamiento educado, honesto y cooperativo, lo que refleja nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente- disposición para ayudar con reventones, cortes y aplicaciones de color, mostrando competencia y atención al detalle- sólidas habilidades de organización para ayudar a mantener un ambiente de trabajo limpio y organizado.- pasión por la industria de la belleza, demostrando creatividad y ganas de aprender y crecer
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  • Trabajos de estilista de lunes a viernes part time - windsor fashions
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de estilista de lunes a viernes part time - windsor fashions.windsor fashions es un minorista líder en ocasiones especiales y moda rápida fundado y operado por generaciones de la familia zekaria. nos comprometemos a ofrecer una amplia selección de ropa de moda para todas las ocasiones de la vida de una mujer. nuestra misión es crear un oasis que inspire y empodere a las mujeres.por qué es importante:como estilista de windsor a tiempo parcial, ¡usted es la cara de nuestra marca para nuestros clientes amantes de la moda! te comprometes a inspirar y empoderar a cada cliente todos los días en tu tienda. como primer contacto de la marca windsor, podrás mostrar tu increíble estilo y pasión por la moda a través del estilo de nuestros clientes de pies a cabeza mientras creas un ambiente positivo para todos. no solo estás vendiendo ropa, ¡estás creando recuerdos!calificacioneslo que haces:¡sonríes y haces felices a nuestros clientes! diviértete y crea el oasis para nuestros clientes utilizando el método de venta de 4 pasos de windsor.¡tienes un gran estilo y te encantan los productos windsor! piensas en tu estilo cada día y te encanta compartir tu pasión por la moda y los productos windsor con nuestros clientes. sus consejos de estilo ayudan a nuestros clientes a sentirse seguros en sus compras.¡te enorgulleces de tu tienda! ya sea cambiando un maniquí, barriendo los conejitos de polvo o colgando el próximo vestido más vendido, trabajas duro y siempre estás lista para aprender, adaptarte y mejorar. tienes un espíritu competitivo y te esfuerzas por alcanzar tus objetivos personales y de la tienda.¡piensas fuera de la caja! eres un pensador creativo y siempre estás buscando nuevas formas de crear valor para nuestros huéspedes.¡haces lo correcto! usted sabe que la integridad es obligatoria y sigue todas las políticas y procedimientos de windsor.¡estás comprometido con tu equipo! respetas a nuestra cariñosa y leal familia windsor todos los días en cada turno. valoras la diversidad y te comprometes con un entorno de trabajo inclusivo para todos los miembros del equipo.
  • Trabajos de cuidar ancianos part time con beneficios
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de cuidar ancianos part time con beneficios.actividades y responsabilidades típicasbrindar compañía a adultos mayores y personas con afecciones crónicas; esto puede incluir discutir eventos actuales o intereses compartidos, o hacer viajes a lugares culturales o de entretenimientoayudar con tareas no físicas, como la preparación de comidas, recordatorios de medicamentos, compras de comestibles y tareas domésticas livianas, como doblar la ropa o tirar las sobras.en el caso de los clientes con demencia, deberá comunicarse de manera efectiva, proporcionar estimulación mental y/o supervisión de seguridad, según sea necesario
  • Trabajo desde casa empacando para amazon
    ¡tenemos una gran oportunidad para ti! si estás buscando un trabajo flexible y remoto, ¡flexjobs es la respuesta!suscríbete hoy mismo y accede a más de 25,000 oportunidades de trabajo seleccionadas a mano, desde nivel de entrada hasta ejecutivo, desde startups hasta empresas fortune 500. en flexjobs, te brindamos un entorno seguro y confiable para que encuentres el trabajo que mejor se adapte a tu estilo de vida. ¡sin anuncios, spam o estafas!además, obtén acceso exclusivo a asesoramiento profesional de carrera, revisión de currículum vitae con descuento, pruebas de habilidades de expertos, valiosos consejos y artículos de búsqueda de empleo, seminarios web con consejos de búsqueda de empleo, guías y cursos educativos y más.
  • Trabajo en lavanderia de hotel tiempo completo lunes a viernes
    Nueva york, nueva yorkcambiodía (estados unidos de américa)descripción:sea el rostro de la limpieza y la calidad del servicio al cliente.asistente de lavandería - tiempo parcial - varios turnosen newyork-presbyterian, nuestro personal de ropa blanca es esencial para garantizar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para nuestros pacientes y sus familias. desde sonrisas y conversaciones amistosas hasta el enfoque continuo en el control de infecciones, nuestros profesionales de la ropa blanca ayudan a brindar una experiencia positiva para todos en nuestro hospital. si está listo para desempeñar un papel clave en la atención y el cuidado de nuestros pacientes, explore el siguiente puesto: distribuir ropa de cama limpia y mantener la comodidad del paciente y una cultura de compasión, atención, calidez y apoyo dentro de nuestro hospital. haga todo lo posible para que los pacientes brinden un servicio al cliente superior y seguridad en todo momento.criterios preferidos• amplia experiencia en servicio al cliente y deseo de poner a los pacientes primero.• experiencia en stock y distribución.criterios requeridos• se prefiere un diploma de escuela secundaria o ged.• capacidad para empujar más de 400 libras.se requiere disponibilidad abierta para este puesto.Únase a un sistema de atención médica donde el compromiso de los empleados está en su punto más alto. aquí fomentamos una cultura de respeto, diversidad e inclusión. disfrute de beneficios integrales y competitivos que lo respaldan a usted y a su familia en todos los aspectos de la vida. comience su viaje que cambiará su vida hoy.rango de salario:$23.75-$30.46/horatodo comienza contigo. nuestros increíbles paquetes de compensación comienzan con un salario base competitivo e incluyen reconocimiento por su experiencia, educación y licencia. luego le sumamos nuestros increíbles beneficios, innumerables oportunidades de crecimiento personal y profesional y un entorno dinámico que abraza a cada persona. Únete a nuestro equipo y descubre dónde funcionan increíbles
  • Trabajo en lavanderia de hotel tiempo completo lunes a viernes
    ¡russos on the bay, también conocido como russos group, tiene una emocionante oportunidad de gestión para contratación inmediata! ¡buscamos un gerente de lavandería profesional y lleno de energía para nuestras instalaciones ubicadas en howard beach queens, nueva york! el candidato ideal tendrá experiencia en un salón de catering y/o en un hotel. como gerente de lavandería de russos, trabajará apoyando las operaciones diarias de nuestras instalaciones de lavandería. trabajará con un personal de dos personas, asociados diurnos y nocturnos, en el cuidado y mantenimiento de la mantelería, las batas de chef y los uniformes del comedor. este puesto también es responsable de mantener el inventario de todos los artículos, así como de realizar pedidos para mantener los niveles de suministro adecuados. también responsable del mantenimiento de registros y de mantener un departamento limpio y organizado.debe tener habilidades de supervisión, excelentes habilidades de relación con el cliente y excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, y es imprescindible ser organizado y tener la capacidad de realizar múltiples tareas. requerimos flexibilidad en la programación diurna, nocturna, fines de semana y la semana laboral será de aproximadamente 50 horas.calificaciones: -- diploma de escuela secundaria; preferiblemente soltero- 1 a 3 años de experiencia laboral comparable en una instalación de lavandería similar- resolución de problemas, capacidad para escuchar, pensar con claridad y comunicarse de forma eficaz y profesional.- habilidades informáticas demostradas con dominio de todas las aplicaciones de microsoft office.- poseer iniciativa profesional que refleje un sentido de urgencia en las tareas diarias cumpliendo o mejorando los plazos.declaración de eeo:somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido o cualquier otra característica protegida por la ley.tipo de trabajo: tiempo completopago: $58,500.00 - $60,000.00 por añobeneficios:• seguro de salud• tiempo libre remuneradocronograma:• turno de 10 horas• turno de 8 horas• turno de dia• cambio de la tarde• vacaciones• con el tiempo• disponibilidad de fin de semana
  • Trabajo como aistente dental con experiencia lunes a viernes
    Buscando un asistente dental enérgico y experimentado para unirse a nuestra práctica. el candidato ideal será una persona atractiva con experiencia en un consultorio dental moderno y orientado al paciente como asistente dental.-excelentes habilidades de comunicación-imprescindible formación en radiología digital y capacidad de interacción con pacientes.-también necesitamos a alguien que sea confiable, trabajador y que aprenda rápido.-debe poder asistir al médico en todas las fases de la odontología y tener conocimientos de dentrix y rayos x digitales.-el candidato ideal debe tener al menos 2+ años de experiencia.hay un puesto de tiempo completo y un puesto de tiempo parcial disponibles. el salario está basado en la experiencia. envíe su currículum a la dirección de correo electrónico anterior.tipos de trabajo: tiempo parcial, tiempo completopago: $20.00 - $26.00 por horabeneficios:• seguro dental• descuento para empleados• horario flexiblecronograma:• turno de 10 horas• turno de 8 horas• fines de semana según sea necesariocapacidad para viajar/reubicarse:• queens, nueva york: viaje diario al trabajo de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Trabajo como aistente dental sin experiencia lunes a viernes
    Resumen: como asistente dental en nuestra creciente práctica de odontología y ortodoncia pediátrica en rockaway beach, usted desempeña un papel fundamental a la hora de brindar atención al paciente de alta calidad y respaldar el buen funcionamiento de nuestra práctica. trabajará en estrecha colaboración con nuestro equipo dental para ayudar en diversas tareas clínicas y administrativas.deberes• ayudar al dentista durante los procedimientos dentales, incluida la evaluación del paciente, el paso de instrumentos y la succión.• tomar y desarrollar radiografías dentales (rayos x) utilizando sistemas de imágenes digitales.• prepare las salas de tratamiento para los exámenes de los pacientes, asegurándose de que todos los instrumentos y suministros necesarios estén listos.• mantener registros precisos de los pacientes y actualizar los sistemas electrónicos de información sanitaria (open dental).• proporcionar a los pacientes instrucciones posoperatorias y educación sobre higiene bucal.• siga los protocolos de control de infecciones para mantener un ambiente limpio y seguro.• ayudar con las tareas de la oficina principal, como programar citas y verificar la información del seguro.experiencia:• se prefiere un mínimo de 1 año de experiencia como asistente dental.• dominio de técnicas de imagen médica y rayos x.• familiaridad con el software de gestión de la práctica dental (eaglesoft, dentrix, open dental).• fuerte conocimiento de las regulaciones hipaa y las leyes de privacidad del paciente.• excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con los pacientes y los miembros del equipo dental.• sólido conocimiento de la anatomía y terminología dental.• capacidad para mantener estrictos estándares de control de infecciones.Únase a nuestro equipo de profesionales dedicados y ayúdenos a brindar una atención dental excepcional a nuestros pacientes.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $15.00 - $20.00 por horahoras previstas: 15 – 35 por semanabeneficios:• descuento para empleados• tiempo libre remunerado
  • Trabajos de costurera por horas remoto con experiencia
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de costurera por horas remoto con experiencia.somos una marca prometedora de calcetines para niños, que busca una costurera capacitada y experimentada para unirse a nuestro apasionado equipo. nuestra marca es sinónimo de creatividad, calidad y singularidad, y estamos buscando a alguien que pueda dar vida a nuestra visión. si tienes talento para los detalles, pasión por los textiles y experiencia en ropa para niños, ¡nos encantaría saber de ti!1. experiencia comprobada como costurera profesional, preferiblemente con experiencia en ropa infantil.2. orientado a los detalles con un fuerte énfasis en la mano de obra de calidad.3. capacidad de interpretación y ejecución en base a bocetos y descripciones de diseño.4. familiaridad con diversas telas y técnicas de costura adecuadas para la ropa de los niños.5. bonus: experiencia o interés en el diseño y fabricación de calcetines.
  • Trabajos de costurera de lunes a viernes tiempo completo
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de costurera de lunes a viernes tiempo completo.necesita contratar a 2 freelancersse busca un sastre experimentado para coser ropa a pequeña escala para figuras de acción de 12" de altura. debe sentirse cómodo cosiendo detalles finos en proporción. longitud de la puntada 1,75 mm margen de costura 3/16 pulg.por favor, revise las imágenes de referencia adjuntas. estos muestran proyectos completados en el pasado.proyecto: recrear diseños de ropa existentes en escala 1/6 a partir de referenciasfotográficas diseñosde moda femenina y masculina tipos de prendas:chaquetas, tops y bodys. con cierres funcionales, bolsillos y/o capuchas
  • Trabajo de limpieza en oficinas de lunes a viernes cerca de mi
    Acerca de :con más de 30 años, collins building services (cbs) es líder en la industria de servicios de construcción del metro de nueva york. con el objetivo de restaurar el interés personal en el servicio al cliente, los asociados de collins building services, inc. utilizarán todos los recursos de nuestro negocio de estilo familiar para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.cbs busca personas dedicadas para unirse a su equipo y contribuir a brindar el servicio de alto calibre por el que hemos sido reconocidos.___________________________________________________________________esta es una oportunidad emocionante para trabajar en todas nuestras ubicaciones de nueva york. collins building services está dispuesto a capacitarlo independientemente de su nivel de experiencia para un puesto de limpieza.las responsabilidades incluyen, entre otras:limpieza de salas y oficinas de la clínicalimpieza de baños y reposición de toallas y jabones.limpieza de Áreas de cocina y despensaslimpiar y desinfectar áreas de alto punto de contacto.aspirar, quitar el polvo, limpieza detallada, barrer, trapearcuidado y restauración de pisos (lavado con champú, decapado, encerado y pulido)retiro de basura y reciclajecalificaciones:capaz de trabajar noches, fines de semana y feriados.capaz de trabajar de manera profesional y brindar un servicio al cliente positivo.capaz de trabajar en un entorno de eventos de ritmo rápido.___________________________________________________________________con más de 30 años, collins building services (cbs) es un líder en la industria de servicios de construcción del metro de nueva york. con el objetivo de restaurar el interés personal en el servicio al cliente, los asociados de collins building services, inc. utilizarán todos los recursos de nuestro negocio familiar para satisfacer y superar las necesidades de nuestros clientes.cbs está buscando personas dedicadas para unirse a su equipo y contribuir a proporcionar el servicio de alto calibre por el que hemos sido reconocidos.___________________________________________________________________esta es una oportunidad emocionante para trabajar en las ubicaciones de nueva york. collins building services está dispuesto a capacitarlo independientemente de su nivel de experiencia para un puesto de limpiador.las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a:limpieza de clinicas y oficinaslimpieza de baños y reposición de toallas y jaboneslimpieza de Áreas de cocina y despensaslimpie y desinfecte las áreas de alto punto de contactoaspirar, quitar el polvo, limpieza detallada, barrer, trapearcuidado y restauración de pisosretiro de basura y reciclajecalificaciones:capaz de trabajar noches, fines de semana y días festivoscapaz de trabajar de manera profesional y brindar un servicio al cliente positivo.capaz de trabajar en un entorno de eventos de ritmo rápidotipo de trabajo: tiempo completopago: $15.00 - $16.00 por horacronograma:turno de 8 horasconsideraciones sobre covid-19:todos los empleados deben usar ppe adecuado y seguir las pautas de los cdc.preguntas de solicitud:¿ha utilizado máquinas para pisos (como máquinas para lavar con champú, pulir y quitar)?¿puede viajar diariamente de manera confiable a garden city, nueva york?¿está usted vacunado contra la gripe o está dispuesto a vacunarse contra la gripe?disponibilidad de turnos:turno de noche (preferido)turno diurno (preferido)turno nocturno (preferido)lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de limpieza para mujeres en oficinas cerca de mi
    ¡trabaja con un equipo completamente en español!no necesitas habalr inglésaquí hay algunas razones por las que te encantará trabajar en slate:sueldo: $20/hora.¡gana $2,000 adicionales por año en bonos al completar tu primer año!entrenamiento pagadovacaciones pagadas.espacio para el crecimiento en otras posicionescultura de empresa gratificante e impresionantesistemas de recompensa del personal por desempeño¡bonos y consejos!opciones de dia, noche y fin de semana con horarios flexibles.aniversarios y bonos de cumpleaños en efectivo¡propietarios y administradores accesibles! ¡te sentirás apreciado y respetado!horarios flexibles: tiempo completo y medio tiempo disponible.¿quién es el candidato ideal para slate?queremos trabajar con personas a las que les encanta limpiar y quieren un excelente lugar de trabajo donde se sienta valorado, respetado y tratado como familia.tus valores y los nuestrossi usted es una persona íntegra, honesta, respetuosa por los demás, confiable y le encanta limpiar sin productos químicos tóxicos mientras cuida su cuerpo y la salud de sus clientes, queremos que se una a nuestro equipo.sobre nosotros¡Únase a slate, la limpieza ecológica líder en nueva york desde 2008!¿de qué se trata el trabajo?limpieza residencial y comercial ecológica y no tóxica en los condados de manhattan y brooklyn. limpiamos casas, apartamentos, oficinas, escuelas, galerias de arte y gimnasios para clientes increíbles que quieren que su espacio esté libre de humos tóxicos.¿cuánto gana por su trabajo?pagamos un promedio de $20/hr más beneficios y propinas.¿trabajo solo o en equipo?los trabajos de limpieza se realizan en su mayoría "solo" o por 1 técnico. en el caso de trabajos más grandes, se le asignará a un equipo.¿cómo reviso mi horario?utilizamos una aplicación telefónica en la que puedes ver tu horario diario. no hay necesidad de venir a la oficina de forma regular para recoger los suministros.¿cómo me pagan?pagamos a través de un depósito directo en tu cuenta bancaria todos los viernes. utilizamos un sistema de nómina digital donde podrás ver tu pago semanal.requisitos:mayor de 21 añoslibre de drogas y delitos graves.autorizado para trabajar en estados unidos. (ciudadanía, residencia, permiso de trabajo).debe poseer un teléfono inteligentehistorial laboral verificable + referencias, preferiblemente de más de 1 año.excelente actitud de trabajo!.aplica ahora y crece profesional y personalmente con gmaids.ven y únete a esta increíble familia. lo ayudaremos a crecer personal y profesionalmente.¿preguntas?comuníquese mandando un mensaje de texto al (585) 547-5283.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialsalario: $20.00 por horabeneficios:tiempo libre remuneradocronograma:turno de 4 horasturno de 8 horascambio de la tardede lunes a viernesturno nocturnofines de semana según sea necesarioexperiencia:limpieza comercial: 1 año (requisito deseable)
  • Trabajo de asistente electricista lunes a viernes pago semanal
    El departamento de protección ambiental (dep) de la ciudad de nueva york enriquece el medio ambiente y protege la salud pública de todos los neoyorquinos al proporcionar 1.1 mil millones de galones de agua potable de alta calidad, gestionar las aguas residuales y pluviales y reducir la contaminación del aire, el ruido y los materiales peligrosos. el dep es la empresa municipal combinada de agua y aguas residuales más grande del país, con casi 6,000 empleados. el sistema de suministro de agua del dep está compuesto por 19 embalses y 3 lagos controlados en toda la cuenca hidrográfica de 2,000 millas cuadradas del sistema que se extiende 125 millas al norte y al oeste de la ciudad.la oficina de diseño y construcción de ingeniería (bedc) tiene actualmente una cartera de proyectos de capital valorados en 23.800 millones de dólares y otros 10.500 millones de dólares proyectados durante el próximo plan de compromiso de 10 años. los proyectos que bedc implementa permiten que el dep en su conjunto continúe operando y manteniendo un sistema de suministro de agua ejemplar.nuestra dirección de diseño interno (ihd) brinda servicios de diseño e ingeniería para satisfacer las necesidades de las operaciones de manera consistente con los valores fundamentales de seguridad, cronograma, calidad y servicio al cliente de bedc. ihd apoya los proyectos desde el caso de negocio hasta el diseño preliminar, el diseño, la construcción de adquisiciones y, finalmente, con la facturación hasta las operaciones. la división de servicios de diseño de ihd incluye secciones de disciplinas de arquitectura, civil de sitio, estructural, mecánica de procesos/hvac, sistemas mecánicos de túneles de agua y eléctrica. cada sección de diseño prepara documentos de diseño y construcción, incluidos planos de ingeniería y especificaciones para la construcción de infraestructura de suministro de agua, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales. los proyectos del dhi suelen tener la máxima prioridad para la agencia. los servicios de ingeniería de ihd incluyen las secciones de garantía de calidad, servicios de laboratorio, especificaciones/procedimientos operativos estándar, sostenibilidad y bim/cadd. la división de servicios de ingeniería se centra en la sostenibilidad, la resiliencia, las pruebas de materiales de laboratorio, las revisiones e inspecciones de calidad, la estandarización de documentos, los estándares de entrega de proyectos y utiliza la tecnología bim/cadd actual para optimizar los procesos de diseño de ingeniería.la sección eléctrica prepara documentos de ingeniería para la construcción de los sistemas de distribución de energía eléctrica, instrumentación, controles de procesos, comunicaciones, iluminación, seguridad contra incendios y protección más complejos realizados por ihd.
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  • Trabajo de electricista lunes a viernes pago semanal
    El departamento de protección ambiental (dep) de la ciudad de nueva york enriquece el medio ambiente y protege la salud pública de todos los neoyorquinos al proporcionar 1.1 mil millones de galones de agua potable de alta calidad, gestionar las aguas residuales y pluviales y reducir la contaminación del aire, el ruido y los materiales peligrosos. el dep es la empresa municipal combinada de agua y aguas residuales más grande del país, con casi 6,000 empleados. el sistema de suministro de agua del dep está compuesto por 19 embalses y 3 lagos controlados en toda la cuenca hidrográfica de 2,000 millas cuadradas del sistema que se extiende 125 millas al norte y al oeste de la ciudad.la oficina de diseño y construcción de ingeniería (bedc) tiene actualmente una cartera de proyectos de capital valorados en 23.800 millones de dólares y otros 10.500 millones de dólares proyectados durante el próximo plan de compromiso de 10 años. los proyectos que bedc implementa permiten que el dep en su conjunto continúe operando y manteniendo un sistema de suministro de agua ejemplar.nuestra dirección de diseño interno (ihd) brinda servicios de diseño e ingeniería para satisfacer las necesidades de las operaciones de manera consistente con los valores fundamentales de seguridad, cronograma, calidad y servicio al cliente de bedc. ihd apoya los proyectos desde el caso de negocio hasta el diseño preliminar, el diseño, la construcción de adquisiciones y, finalmente, con la facturación hasta las operaciones. la división de servicios de diseño de ihd incluye secciones de disciplinas de arquitectura, civil de sitio, estructural, mecánica de procesos/hvac, sistemas mecánicos de túneles de agua y eléctrica. cada sección de diseño prepara documentos de diseño y construcción, incluidos planos de ingeniería y especificaciones para la construcción de infraestructura de suministro de agua, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales. los proyectos del dhi suelen tener la máxima prioridad para la agencia. los servicios de ingeniería de ihd incluyen las secciones de garantía de calidad, servicios de laboratorio, especificaciones/procedimientos operativos estándar, sostenibilidad y bim/cadd. la división de servicios de ingeniería se centra en la sostenibilidad, la resiliencia, las pruebas de materiales de laboratorio, las revisiones e inspecciones de calidad, la estandarización de documentos, los estándares de entrega de proyectos y utiliza la tecnología bim/cadd actual para optimizar los procesos de diseño de ingeniería.la sección eléctrica prepara documentos de ingeniería para la construcción de los sistemas de distribución de energía eléctrica, instrumentación, controles de procesos, comunicaciones, iluminación, seguridad contra incendios y protección más complejos realizados por ihd.
  • Trabajo para hispano como asistente medico para hombres jovenes en nor
    Realiza la atención al paciente bajo la supervisión directa del médico/enfermera. los deberes incluyen, entre otros, preparar al paciente para el médico, administrar, obtener y registrar los resultados de las pruebas de laboratorio de diagnóstico. ayuda a coordinar la organización de la atención para satisfacer las necesidades del paciente, incluida la preparación, organización y archivo de informes en el registro médico.1.colabora con miembros del equipo de atención médica en la coordinación e implementación de planes de atención al paciente; puede registrar el motivo de la visita y la información relacionada del paciente para la revisión del médico. 2.realiza signos vitales, altura, peso y procedimientos de detección que pueden incluir, entre otros, circunferencia de la cabeza, audiometría y pruebas de la vista; documenta los hallazgos en el expediente médico. 3.recopila y ayuda a los proveedores en la recolección de muestras, según sea necesario, utilizando protocolos adecuados, como el control de infecciones; completa solicitudes, etiquetas y rutas de muestras de acuerdo con el procedimiento estándar. 4.realiza y documenta controles diarios y calibración de equipos de laboratorio cuando sea necesario; informa al supervisor cuando se observan controles inexactos. 5.realiza electrocardiogramas y flebotomía de acuerdo con las órdenes del proveedor; cumple con los estándares de control de infecciones que incluyen, entre otros, higiene de manos, uso de epp, aislamiento de pacientes con enfermedades infecciosas conocidas y desinfección/esterilización de equipos. 6.ayuda a los médicos y enfermeras con procedimientos y exámenes especiales que incluyen, entre otros, punción lumbar, examen pélvico, etc., siguiendo protocolos apropiados como control de infecciones, protocolo universal e identificación del paciente; asegura los suministros, garantiza que el paciente esté adecuadamente desvestido y cubierto, proporciona instrumentos a los médicos, sostiene al paciente según sea necesario y ayuda al paciente después del procedimiento/examen. 7.mantiene el orden y la limpieza de las salas de examen; almacena las habitaciones y armarios asignados y garantiza que se mantengan los niveles normales de suministros; verifica y completa los registros y equipos requeridos, incluidos registros de refrigeradores, registros de lavado de ojos, muestras de medicamentos, dea, succión y otras verificaciones requeridas. 8.puede participar en la preparación de gráficos antes de la visita asegurándose de que los resultados de laboratorio y la documentación requeridos estén disponibles en el registro médico para la revisión del médico (para prácticas que utilizan registros médicos en papel). 9. realiza una variedad de otras funciones administrativas, como archivar registros médicos en papel, procesar formularios de seguro, preparar registros financieros, fotocopiar, contestar teléfonos y garantizar un flujo eficiente de pacientes a través de la suite, etc. realiza tareas relacionadas según sea necesario. 10. todas las responsabilidades señaladas aquí se consideran funciones esenciales del trabajo según la ley de estadounidenses con discapacidades. los deberes no mencionados aquí, pero considerados relacionados, no son funciones esenciales.
  • Trabajo para hispano como asistente medico para hombres en hospital fo
    Bajo la supervisión directa de una enfermera registrada, el asistente médico realiza tareas delegadas relacionadas con las actividades y procedimientos de atención al paciente con un nivel variado de agudeza. los candidatos calificados están comprometidos con un servicio excepcional y muestran entusiasmo por trabajar como parte de un equipo cohesionado.preparar a los pacientes para los exámenes y orientar al paciente/familia sobre el entorno. confirmar que los servicios de radiología se hayan completado antes de las visitas al médico. ayudar a desinfectar las salas de examen entre usos de pacientes. ayudar a los pacientes a orientarse y transportarse (p. ej., silla de ruedas) en todo el sitio. ayudar a gestionar la información del paciente, cargar imágenes de cd y hacer copias de los exámenes pertinentes. ayudar con las tareas de alojamiento del paciente (es decir, historial médico, signos vitales, lecturas del oxímetro de pulso, altura/peso, etc.) ayudar a los prescriptores con los procedimientos. ayudar a abastecer las salas de examen. asegúrese de que las áreas de atención al paciente estén limpias y presentables. proporcionar un servicio al cliente excepcional a todos los pacientes, visitantes y personal. responder a las consultas de pacientes, visitantes y personal.
  • Trabajo de asistente medico medio tiempo para hombres jovenes en pm pe
    El asistente médico es responsable de todas las funciones departamentales alineadas con la misión, visión y objetivos de pm pediatrics. las funciones de asistente médico son una oportunidad para que un asistente médico pediátrico aplique sus habilidades en un entorno de atención de urgencia pediátrica y ayude con la atención primaria del paciente en función de las necesidades individuales del paciente dentro de su ámbito de práctica bajo la supervisión directa del médico. este puesto mantiene relaciones laborales efectivas con todos los clientes, incluidos pacientes/familias, médicos, empleados, voluntarios y proveedores.proporcionar apoyo clínico y administrativo a proveedores, pacientes y operaciones del consultorio. saludar y registrar a los pacientes a medida que llegan. obtener el historial médico, los signos vitales del paciente y la ingesta. preparar a los pacientes para las radiografías. realizar y documentar análisis de laboratorio de rutina, como cultivos de garganta y orina (se prefiere experiencia en punción venosa) irrigar y ayudar con las heridas. ayudar a realizar pruebas de control de calidad en el laboratorio. ser una parte integral del equipo de atención al paciente y ayudar con la atención al paciente dentro del alcance de la práctica. mantenga las salas de examen y la recepción equipadas con suministros adecuados. mantener el orden y limpieza del área de la sala de espera. practique prácticas y precauciones de seguridad estándar. ayude a los pacientes en peligro respondiendo a emergencias y notificando al equipo médico (enfermera, técnico de atención de urgencia y médico) mantiene operaciones siguiendo políticas y procedimientos; informar los cambios necesarios al equipo directivo. mantiene la confianza del paciente y protege las operaciones manteniendo confidencial la información de atención al paciente. mejora la reputación de la práctica de atención médica al aceptar la responsabilidad de cumplir solicitudes nuevas y desafiantes; explorar oportunidades para agregar valor a los logros laborales asistir a los pacientes con quejas y tomar un papel activo en la recuperación del servicio cuando sea necesario. realizar otras tareas según sea necesario, incluida la aplicación de férulas y ayudar a la enfermera y/o al proveedor en otros procedimientos médicos. proporcionar servicios de atención al cliente excepcionales.
  • Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en body
    Responsabilidades: - realizar tratamientos de uñas incluyendo manicura, pedicura y manicura rusa es imprescindible. - proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar la satisfacción del cliente. - mantener un ambiente de trabajo limpio y sanitario. - manténgase actualizado con las últimas tendencias y técnicas de uñas. - comunicarse eficazmente con los clientes para comprender sus necesidades y preferencias.habilidades: - competente en diversas técnicas de uñas, como aplicación de esmalte en gel, manicura rusa y decoración de uñas. - fuertes habilidades de comunicación para interactuar con los clientes y comprender los resultados deseados. - atención al detalle y capacidad para brindar servicios de uñas precisos y precisos.
  • Trabajo de manicurista de lunes a viernes para mujeres jovenes en xpre
    Xwell es una empresa enfocada en la salud y el bienestar de los viajeros de aeropuertos. llevamos más de 15 años en el mercado y seguimos creciendo como una marca de viajes, salud y bienestar que está transformando por completo la forma en que las personas acceden a la atención médica. nuestros exclusivos centros de bienestar en el aeropuerto brindan atención médica, pruebas de viaje, terapias de bienestar y una cuidadosa selección de artículos minoristas. como técnico de uñas, trabajará con un equipo de proveedores de servicios para brindar el más alto nivel de servicio al cliente mediante la creación un ambiente de spa limpio y seguro. recibirá a los huéspedes de manera profesional y amigable y les brindará manicuras y pedicuras con esmalte en gel essie y essie. con su conocimiento y experiencia, tiene la oportunidad de educar a los clientes sobre las opciones de tratamiento y aumentar las ventas de productos minoristas.bono de inicio de sesión de hasta $1000 bono por recomendación de hasta $500 pago por hora competitivo para todo el turno, más propinas programa de incentivos mensual horarios flexibles seguro médico, dental, oftalmológico y para mascotas 401k con 3% de coincidencia generoso plan de pto descuentos en concesiones reembolso de matricula descuentos en mercancías ¡damos la bienvenida a los nuevos graduados!
  • Trabajos de profesor de espanol en el extranjero medio tiempo
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de profesor de espanol en el extranjero medio tiempo.responsabilidades:como defensor de la educación, trabajará en colaboración con maestros y líderes escolares para brindar el apoyo y las intervenciones específicas que los estudiantes necesitan en un día determinado. se le asignará instrucción en grupos pequeños. su función será fundamental para garantizar que los estudiantes reciban el apoyo educativo riguroso y culturalmente receptivo que merecen.compensación y beneficios:tarifa de pago competitiva de $22 por hora con la oportunidad de ganar $24,20 por hora* con un bono de finalización.los campeones de educación no reciben pago durante las vacaciones escolares (vacaciones de invierno, vacaciones de primavera, etc.).los campeones de educación deberán asistir a un evento de 30 minutos por trimestre y completar 5 minutos de capacitación asincrónica por semana.
  • Trabajos de profesor de espanol en el extranjero part time
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de profesor de espanol en el extranjero part time.resumen de la posiciÓn: bajo la dirección del gerente de prestación de servicios y el especialista académico, el instructor de español demuestra compromiso y pasión por la enseñanza y educación de idiomas de calidad, representándose como un experto en la enseñanza y embajador de berlitz. el instructor enseña los idiomas requeridos a las clases asignadas de estudiantes y brinda apoyo a los estudiantes de acuerdo con los principios de enseñanza y servicio al cliente de berlitz. el instructor también participa en cursos y actividades de desarrollo profesional, lo que garantiza la familiaridad con la instrucción orientada a objetivos y centrada en el estudiante.responsabilidades:impartir lecciones de acuerdo con los principios de enseñanza de berlitz: centrándose en los objetivos, necesidades e intereses de los estudiantes.llevar a cabo evaluaciones de nivel y análisis de necesidades, según lo asignado por el gerente de prestación de servicios o el especialista académicotrabaje con estudiantes privados y grupales en el centro de aprendizaje, una de nuestras ubicaciones externas o virtualmente, asignado por el gerente de prestación de serviciosreunirse con el especialista académico con regularidad para participar en la evaluación de lecciones y el plan de entrenamiento para fortalecer las habilidades de enseñanza y garantizar que se cumplan los objetivos smart.completar módulos de formación y desarrollo profesional en @berlitz web de learning y/o sesiones presenciales en directo, asignadas por el especialista académico
  • Trabajos de profesor de espanol en el extranjero full time
    New York, Queens 11004, Estados Unidos
    Trabajos de profesor de espanol en el extranjero full time.la escuela secundaria internacional de ciencias de la salud, ubicada en elmhurst, queens, está contratando un asistente de idioma español para apoyar a los maestros en el aula. la escuela es una escuela pública de la ciudad de nueva york que forma parte de la red internacional de escuelas públicas. atendemos a una población 100% ell de inmigrantes recientes a los estados unidos.debe ser colaborativotomar iniciativa y dirección.la experiencia con estudiantes de secundaria es una ventaja.tipo de trabajo: tiempo completopago: desde $30,000.00 por añobeneficios:seguro de saludtiempo libre remuneradolicencia parentalplan de retiro
  • Trabajo de costurera sin papeles full time cerca de mi
    Emursive productions, la productora detrás del mckittrick hotel, hogar de sleep no more , gallow green, manderley bar y the club car, está buscando un stitcher para trabajar en una nueva producción. el stitcher, reportando al supervisor de vestuario , apoyará y ejecutará la visión artística del diseño de vestuario en lo que se refiere a todos los elementos del vestuario y la vestimenta. durante el período de construcción del vestuario, stitcher coserá y terminará todos los disfraces asignados mientras mantiene la visión del diseñador de vestuario dentro del presupuesto y las limitaciones de tiempo necesarios. stitcher trabajará en conjunto con el supervisor de vestuario y el equipo de diseño de vestuario en la investigación y el desarrollo de elementos de vestuario y cómo funcionan durante el proceso de ensayo. stitcher mantendrá un espacio de trabajo seguro y funcional, y responderá a las notas a medida que surjan mientras cumple con las regulaciones locales, estatales y federales.buscamos a alguien que sea un verdadero emprendedor, que realice múltiples tareas y que sea capaz de priorizar responsabilidades. los candidatos demostrarán atención a los detalles, habilidades creativas para la resolución de problemas, poseerán y exhibirán empatía, rezumarán buen sentido del humor y un historial de resolución de problemas de pie. los candidatos deben ser proactivos y poseer claras habilidades de comunicación y la capacidad de trabajar en equipo.envíe una carta de presentación y un currículum con el asunto "stitcher". no se permiten llamadas telefónicas ni correos electrónicos no solicitados, por favor. no trabajamos con reclutadores ni agencias de colocación. todos los solicitantes interesados ??deben presentar su solicitud directamente. las solicitudes pueden enviarse a [email protected].  responsabilidades:coser los disfraces asignados a mano o a máquina.se siente cómodo con todo tipo de máquinas de coser, incluidas máquinas industriales, remalladoras y máquinas domésticas.ayudar en la adaptación, costura u otras tareas asignadas del vestuario.mantener y modificar los disfraces según lo asignado.mantener un área de trabajo limpia y organizada para todos.otras funciones que se le asignen razonablemente.  calificaciones:2+ años de experiencia profesionalasociado en artes o bfa en teatro técnico o campo relacionado o experiencia equivalente.capacidad para trabajar bien en un entorno de equipo y de forma independiente.capacidad para trabajar bien en plazos ajustados, en un entorno de ritmo rápido y alta presión.capacidad para levantar al menos 20 libras, así como para subir y alcanzar escaleras y escaleras.extremadamente detallista y responsable.capacidad para adaptarse fácilmente a un proceso de producción en constante cambio.garantizará un entorno de trabajo seguro en todo momento e informará cualquier condición o comportamiento inseguro a la gerencia de producción.ser independiente, tener una excelente actitud y pasión por contar historias en entornos inmersivos.  competencias:comunicacióngestión del tiempoiniciativaseguridadtécnicocumplimiento normativoenfoque estratégicogestión del rendimiento  factores ambientales:*puede completar responsabilidades y deberes bajo las siguientes condiciones cuando sea necesario*espacios que contienen grandes cantidades de polvo y pisos irregularesnumerosos viajes para subir y bajar seis pisos, carga de material según sea necesario a través de la escalera principal cuando el tamaño del ascensor es insuficiente.capacidad para levantar 20 libras sin ayuda.  duración del contrato: los contratos comienzan en octubre y tienen una duración de entre 7 y 11 semanas.  tarifa : $30/hora, se espera 40 horas/semana
  • Trabajo de costurera full time cerca de mi
    El centro de empleo albert c. wiltshire recluta candidatos calificados para puestos dentro del brooklyn navy yard, un parque industrial de 300 acres que alberga más de 400 empresas en los campos de fabricación, alimentación, medios, tecnología y creatividad.un fabricante de imágenes visuales con sede en brooklyn navy yard está buscando un operador de costura permanente a tiempo completo .el candidato debe tener:diploma ged/hs2 años de experiencia operando una máquina de coser industrial; es decir. cantantecapacidad para cortar, coser a mano y control de calidad.capacidad para trabajar en el turno de noche: 5-12:30 a.m. de lunes a viernescapacidad para hablar inglés.la mayor parte del trabajo consistirá en coser juntas de silicona al perímetro de gráficos impresos para el comercio minorista.tipo de trabajo: tiempo completopago: $20.00 - $25.00 por horabeneficios:401(k)seguro dentalseguro de saludseguro de visióncronograma:turno de 8 horasdespués del colegiode lunes a viernesturno nocturnono fines de semanaturno nocturnose anima a las personas con antecedentes penales a presentar su solicitud.lugar de trabajo: en persona
  • Trabajo de delivery parttime pago semanal
    ¡conduzca para la entrega lo antes posible! ¡regístrate fácil! ¡pago diario! ¡haz tu propio horario! *** ¡bonificaciones disponibles! *** contratando ningún jefe. sin estrés. ¡no se necesita experiencia!se permiten bicicletas, scooters y ciclomotores. puesto de nivel inicial, contratación inmediata. no es necesaria experiencia previa en reparto. gran oportunidad para cualquiera que busque trabajo a tiempo parcial o completo, ingresos adicionales, turnos nocturnos o de fin de semana: ¡dinero extra! nos asociamos con todos los conductores, incluso aquellos activos con servicios de entrega como grubhub, fedex, doordash, caviar, postmates, amazonfresh, instacart, lyft, ubereats o uber. con flexibilidad en la programación, asociarse con asap puede permitirle ganar dinero en el momento exacto que mejor le convenga. ¿oms?operando en más de 200 ciudades, asap delivery es socio de la red delivery logistics. en delivery logistics, conectamos a personas que buscan flexibilidad y un alto potencial de ingresos con vacantes de socios conductores. asap ofrece trabajos interesantes con múltiples ventajas para personas calificadas. ¿qué?¿necesitas algo súper flexible? ¿quieres establecer tu propio horario de trabajo? ¿tiene algo de tiempo libre que le gustaría poder utilizar para ganar dinero extra? asóciese con¡lo antes posible hoy y comienza a entregar comida de tus restaurantes locales favoritos! ¿dónde?tenemos vacantes inmediatas en su área y, como conductor de entrega de delivery logistics contratado por asap delivery, podrá ganar en cualquiera de las más de 200 ciudades de todo el país donde operamos.
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